MONO Fence Logo

PRODUCTOS

Paneles de Malla Soldada

La gama de paneles de alambre soldado de MONO Fence son semirrígidos y se utilizan con frecuencia como alternativa a los rollos de alambre debido a que son fuertes, mucho más manejables y, a menudo, más fáciles de instalar.

Tenemos tres acabados diferentes disponibles para nuestros paneles de alambre soldado: galvanizado estándar, galvanizado premium y recubierto de PVC.

Los paneles de malla de alambre estándar son los más populares.

Estos paneles están galvanizados antes de la soldadura (GBW) y ofrecen una buena protección contra la intemperie y el óxido.

Todos estos paneles están disponibles en stock y ofrecen una opción económica.

Los paneles de malla soldada son excelentes para jaulas de animales, cercas de seguridad, protección contra zorros, recintos de animales, cubiertas de estanques, cercas de metal para jardines y muchos más.

Los paneles de alambre premium son muy similares a nuestra gama estándar, pero están galvanizados después de la soldadura (GAW).

Esto asegura que no hay riesgo de que la galvanización se desgaste durante el proceso de soldadura o deje las soldaduras expuestas; ninguna área queda sin protección.

También se utiliza una cantidad diferente de zinc al recubrir el panel, por lo que el espesor de la capa protectora es más del doble que el de nuestra gama estándar y se puede utilizar para cercas de alta seguridad.

Estos paneles son perfectos para usar como cercas a largo plazo, si los paneles están expuestos frecuentemente a la intemperie o si están en contacto con el suelo.

Los paneles revestidos de PVC son paneles de malla de alambre revestidos con un plástico protector verde.

El alambre en sí se galvaniza y luego se recubre, formando dos capas de protección.

El revestimiento de plástico de PVC garantiza que los paneles tengan bordes lisos y que no haya riesgo de que queden púas o zonas afiladas del proceso de galvanización. Esto los convierte en la opción perfecta para usar cerca de animales y niños.

El revestimiento de plástico completo también significa que no hay ningún cable expuesto, lo que lo hace extremadamente resistente a la intemperie y al óxido.

MONO Fence suministra una amplia gama de sistemas de paneles de malla para adaptarse a todo tipo de aplicaciones de seguridad perimetral, incluidas carreteras, aeropuertos, deportes y áreas de ocio y juegos.

Ya sea que se requiera seguridad de alto o bajo nivel, los paneles de alambre soldado ofrecen un sistema con un alto grado de resistencia al impacto y al vandalismo.

Los paneles de alambre soldado son una solución excelente y visualmente atractiva para el cercado perimetral que brinda seguridad y protección en los límites a varios establecimientos e instalaciones diferentes.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros paneles de alambre soldado.

Siguenos en Redes Sociales

MONO Fence Malla Ciclonicas
MONO Fence Paneles de Malla Soldada
MONO Fence Alambre Galvanizado
LLamanos! : +1 (424) 468 0686

Copyright © 2024 MONO Fence.